ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

5 cosas que deberías saber sobre SBTRKT

1. SBTRKT (pronunciado "subtract") es el seudónimo y proyecto musical de Aaron Jerome, productor afincado en Londres. Jerome prefiere no utilizar su nombre y mantenerse en el anonimato: "prefiero no hablar sobre mi mismo y dejar que la música hable por sí sola".

2. SBTRKT ha realizado remezclas para artistas como M.I.A, Radiohead, Modeselektor, Basement Jaxx, Franz Ferdinand, Mark Ronson o Underworld y ha publicado varios singles, EPs y cuatro álbumes de estudio.

3. SBTRKT suele actuar frecuentemente con su colaborador Shampa. Los conciertos de su gira de 2012 consistian en Jerome tocando el sintetizador y la perscusión acústicas y Sampha tocado el teclado y cantando.

4. También ha colaborado con Little Dragon, Jessie Ware, Ezra Koening (Vampire Weekend) o ASAP Ferg, quienes han prestado su voz a varios temas de SBTRKT.

5. Las máscaras de SBTRKT están diseñadas por A Hidden Place y son interpretaciones modernas de máscaras ceremoniales propias de las sociedades indígenas. Suelen identificarse con Africa, pero también contiene elementos propios de la India o America Latina.