ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Cage the Elephant, mejor disco de Rock

Anoche se entregaron en en el Staples Center de Los Ángeles los premios Grammys 2017, que tuvieron como grandes protagonistas al fallecido David Bowie y a la cantante británica Adele, con cinco estatuillas cada uno. Pero la gran sorpresa de la noche llegó de la mano de Cage The Elephant, uno de las últimas incorporaciones al cartel de Mad Cool 2017. 

La banda originaria de Kentucky (Estados Unidos), pero residente en Gran Bretaña, se llevó el premio al Mejor Álbum de Rock por "Tell Me I'm Pretty" (RCA Records, 2015), su último trabajo. 

El cuarto álbum del grupo, que marcó un giro del rock clásico con influencias del blues a uno de guitarras más agresivas, está producido por Dan Auerbach (The Black Keys) y potentes singles como “Mess Around,” “Trouble” o “Cold Cold Cold”. 

El grupo de Matt Schultz se impuso así al resto de nominados en la categoría de rock (Blink-182, Gojira, Panic! At The Disco y Weezer). Todo un logro para una banda cada vez más solvente, con uno de los mejores directos de la actualidad.