ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

El guitarrista de Foo Fighters, en solitario

Taylor Hawkins no es el único miembro de Foo Fighters con proyectos paralelos a la banda. Chris Shiflett, guitarrista de la banda también se encuentra ultimando su próximo disco en solitario. Llevará por título West Coast Town y se pondrá a la venta el próximo 14 de abril. 

Desde que entrase a formar parte de Foo Fighters el que fuera guitarrista de No Use For A Name no ha dejado de involucrarse en proyectos paralelos, pero esta vez se trata de su primer trabajo acreditado exclusivamente a su nombre. 

A tener de lo escuchado, el disco producido por Dave Cobb (Chris Stapleton, Sturgill Simpson) es un homenaje a las a grandes figuras del Country y la Americana. 

“‘West Coast Town' trata sobre crecer en Santa Barbara en los setenta y los ochenta, explicando lo que sentía en ese momento”, comenta Shiflett. “La demo del tema cuenta con un ritmo completamente diferente, pero (Dave) Cobb le dio la vuelta en su cabeza y consiguió que sonase más californiana, más del Oeste“. 

Una muestra más de la versatilidad de los miembros de Foo Fighters, que según numeras informaciones también podrían llegar a Mad Cool con un nuevo álbum bajo el brazo. 

Podéis escuchar el primer adelanto de West Coast Town a continuación. 

(Fuente: Rolling Stone)