ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Floating Points comparte nuevo video

Como os contábamos hace unas semanas Floating Points, proyecto musical del polifacético productor inglés Sam Shepherd, está a punto de publicar su próximo trabajo: Reflections - Mojave Desert, que estará disponible el próximo 30 de junio y del que ya podemos ver /escuchar un nuevo adelanto titulado Kelso Dunes.

Reflections - Mojave Desert consta de cinco temas y es el primero de una serie de ambiciosos mini-documentales / cortometrajes, en los que Floating Points pretende dar sentido sonoro a una serie de entornos, transformando los elementos visuales en elementos musicales.

Esta primera pieza se grabó durante la última gira estadounidense de Floating Points en el desierto de Mojave. Las primeras imágenes muestran a Shepherd capturando elementos sonoros del paisaje que les rodea hasta convertirlos en emocionantes composiciones de gran belleza y dinamismo.

Podéis vera la banda tocando Kelso Dunes en el video que acompaña la noticia. Floating Points, en formato electrónico, será el artista encargado de cerrar Mad Cool Festival 2017 el próximo sábado 8 de junio en el escenario Radio Station.