ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Foo Fighters vuelven a los escenarios

Foo Fighters han vuelto con fuerza tras más de un año alejados de los escenarios. Ha sucedido este viernes 25 de febrero en Frome (Reino Unido). Se trata de un concierto sorpresa que además fue retransmitido en directo a través de las redes sociales oficiales del grupo.   

Foo Fighters llevaban inactivos desde finales de 2015, cuando Dave Grohl se rompió literalmente una pierna al caerse del escenario durante un concierto en la ciudad sueca de Gotemburgo. La banda actuó el año pasado en un tributo a Tom Petty, pero este ha sido su primer concierto como tal desde el 13 de noviembre de 2015. 

Siguiendo con la temática de pasaportes y aviones que inunda su página web, el show aparecía patrocinado por “Obelisk Airlines” y la banda de Seattle comenzó el repertorio con “Learn To Fly”. Un intenso concierto de 24 canciones, entre las que se incluyeron grandes éxitos como “Everlong” o “The Pretender” y dos nuevos temas en principio titulados: “Keep Your Pretty Promise to Yourself” y “Run With Me.” 

A continuación os dejamos con el setlist completo y un video en el que podéis ver un fragmento de las dos nuevas canciones, para que os hagáis a la idea de lo que nos espera el próximo 6 de Julio de 2017 en Mad Cool Festival:  

 
    1.    Learn to Fly
    2.    Sean
    3.    White Limo
    4.    Arlandria
    5.    Something From Nothing
    6.    The Pretender
    7.    Walk
    8.    My Hero
    9.    Cold Day in the Sun
    10.    Congregation
    11.    These Days
    12.    Wheels
    13.    Times Like These
    14.    All My Life
    15.    Skin and Bones
    16.    This Is a Call
    17.    Hey, Johnny Park!
    18.    Monkey Wrench
    19.    Best of You
    20.    Wattershed
    21.    Big Me
    22.    For All the Cows
    23.    Enough Space
    24.    Everlong