ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Green Day comienza su nueva gira

Esta semana Green Day dio comienzo a su nueva gira europea en el Pala Alpitour de Turin (Italia), donde ofrecieron al público una muestra de lo que nos espera en Mad Cool 2017.

La banda intercaló sus grandes éxitos con temas menos conocidos, algunos de los cuales llevaban entre 15 y 20 años sin tocar. Sonaron sobre todo canciones de su último álbum (Revolution Radio) y sus dos discos más celebrados (American Idiot y Dookie) , pero también temas como "Jaded" de Insomiac, que llevaban sin tocar en directo de 2001, o cortes como "Christie Road" o "Welcome To Paradise".

Además realizaron un medley de versiones, incluyendo "Shout" de LuLu, "(I Can't Get No) Satisfaction" de The Rolling Stones e incluso un fragmento de "Carless Whisper" del tristemente fallecido George Michael.

Según declaraciones de Billie Joe Armstrong al semanario NME: "La gente espera que seamos grandes y tenemos que estar a la altura. Basta con que le pongamos toda la pasión que podamos a lo que hacemos. Nosotros escribimos el disco, grabamos el disco y es nuestro disco, pero una vez que está terminado y se publica ya no nos pertenece. Pertenece a los fans".

Puedes ver un video del concierto a continuación.

(Fuente: NME