ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Guia práctica de Mad Cool Festival 2017

Hoy 6 de julio arranca Mad Cool 2017 en La Caja Mágica de Madrid y no cesamos en nuestro empeño de hacer de nuestro festival una cita en la que los asistentes se sientan cómodos y vivan una experiencia más allá de la música. Para ello os ofrecemos un guia con información práctica para moveros dentro del recinto. 

- Acceso al recinto

El festival abrirá sus puertas cada día a las 18:00 h. El recinto cuenta con dos acesos, uno situado en Cmo de Perales y el otro en la Calle Embajadores. Todos aquellos que vengan con su pulsera de casa podrán acceder directamente al festival. Los que deban canjear su entrada encontrarán las taquillas habilitadas para ello en ambos accesos (punto 6 en el mapa). Las taquillas abrirán cada día a las 16:00 h y permanecerán abiertas hasta el cierre del festival (05:30 h).

- Modalidades de pago

Se podrá pagar con efectivo y tarjeta en todo el recinto (barras, puestos de restauración) a excepción de la noria y el puesto de helados, donde sólo se podrá pagar en efectivo. Con tu primera bebida recibirás un EcoVaso, que tendrá un precio de 1 euro y que podrás utilzar durante todo el festival. Este año no habrá sistema cashless. 

-Transporte

El recinto de La Caja Mágica es facilmente accesible mediante trasporte público. La parada Orcasur-San Fermín de la Linea 3 de Metro se encuentra a 5-10 minutos andando del festival. También pueden utilizarse el tren de Cercanias (línea C-5, estación 12 de Octubre) y las líneas de autobuses interurbanos de la EMT 180, 23, 78 y 123 y N12 (nocturno). Desde la organización facilitamos también autobúses nocturnos propios, que irán directamente desde el festival hasta Atocha. Puedes conseguir tu entrada en el PUNTO INFO o aquí

-Opciones recomendadas

Para que tu entrada y salida del recinto sea lo más sencilla y cómoda posible, nos hemos aliado con CabifyLa nueva categoría Cabify Festival te trae a la Caja Mágica un 5% de descuento (más info: http://cbify.com/madcool). Por otra parte te recomendamos utilizar el servicio de autobuses de FanZone. Puedes consultar todos sus itinerarios aquí.   

- Parking

El parking para clientes que se encuentra situado en el recinto de MercaMadrid, pero las plazas ya están agotadas. Todos los usuarios VIP cuentan con parking gratuito.  La organización del festival facilitará autobuses gratuitos para llevar a los usuarios directamente hasta el área de conciertos. Bajo ninguna circunstancia se podrá pecnoctar en el parking. 

- Punto INFO

El punto de información es el lugar donde responderemos todas las preguntas que puedan surgiros. También es donde podréis conseguir vuestras pulseras para nuestros autobúses nocturnos. Se utilizará también como sede de objetos perdidos. El mostrador se encontrará bien visible en el centro del recinto (7 en el mapa) y se encontrará activo desde que abran las puertas del festival hasta el cierre.

- Objetos prohibidos

Están prohibidos por supuesto todos las armas de fuego y las armas blancas, así como cualquier objeto contundente o susceptible de producir lesiones. Se prohiben por tanto los cascos de moto, palos selfies o paraguas. Para protegerse en caso de lluvia recomendamos el uso de chubasqueros o sombreros. También está prohibido introducir alimentos o bebidas en el recinto a excepción de agua. Se podrán introducir botellas de hasta 0,5 litros, sin tapón.  

- Consignas

Se encuentran a la entrada del recinto, junto a las taquillas. Se puede dejar cualquier tipo de objeto, pero las medidas son reducidas. Se podrán dejar mochilas, pero no maletas grandes. 

- Zonas del festival para personas de movilidad reducida.

Para todas aquellas personas q Se trata de dos grandes plataformas situadas en el centro del recinto (los puntos 13 del plano), disponibles para todas tipo de personas con movilidad reducida (embarazadas, heridos), con preferencia para aquellos que adquiriesen sus entradas con antelación.