ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Mad Cool abrirá sus puertas en exclusiva para celebrar una edición especial de Cómplices de Mahou

Mad Cool abrirá sus puertas en exclusiva para celebrar una edición especial de Cómplices de Mahou

Neuman, Viva Suecia y DePedro serán Cómplices de Mahou y ofrecerán una experiencia única e irrepetible

Los conciertos se celebrarán antes de la apertura de puertas y sólo se podrá acceder a ellos mediante sorteo en redes sociales

Los asistentes podrán conocer a sus artistas favoritos y disfrutar de un concierto en acústico muy íntimo y personal

Madrid, 25 de mayo 2017. Mad Cool y Mahou presentan Cómplices Mahou en Mad Cool: tres conciertos acústicos que se celebrarán previos a la apertura del festival para ofrecer una experiencia musical en exclusiva con Neuman, Viva Suecia y DePedro. Estas citas exclusivas serán la antesala de lo que será la fiesta musical del verano madrileño.

La asistencia a estos conciertos acústicos será posible a través de los sorteos realizados en las redes sociales de Mahou para todos aquellos que ya tiene el abono del festival. 

La esencia de los shows Cómplices Mahou en Mad Cool se basa en la cercanía y la complicidad entre el público y los grupos. Para la ocasión, los artistas escogidos son:

  • Jueves 6 de julio: Neuman.
  • Viernes 7 de julio: Viva Suecia.
  • Sábado 8 de julio: DePedro.

Esta iniciativa llega a Mad Cool después de haber realizado una programación especial de conciertos en conocidas salas madrileñas (como la sala Clamores o Siroco) que han servido como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición de Mad Cool.  

Con Cómplices Mahou en Mad Cool, la cervecera demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid para apoyar el talento nacional y compartir experiencias únicas y cercanas con todos los asistentes del festival.

Más información en:

http://www.mahou.es/ocio/musica/escenarios/

https://madcoolfestival.es/ 

#MahouMadCool