ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

¡Mad Cool Gallery ya tiene proyecto de instalación ganador!

Desde su primera edición, Mad Cool Festival se planteó como una celebración cultural que, más allá de la música, hiciera convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas. 

Para ello, y por segundo año consecutivo, el festival ha puesto en marcha Mad Cool Gallery, un convocatoria de arte (pintura y fotografía) que en esta ocasión también incluye la categoría de instalación.

Como anunciamos a través de nuestra web y redes sociales se propuso a todo tipo de artistas, decoradores, arquitectos y otros profesionales competentes para diseñar instalaciones la creación de un espacio efimero en Mad Cool Festival, que combine la filosofía del festival (innovación, calidad, diseño, contemporaneidad) con finalidades de funcionalidad para determinados espacios del recinto. 

Tras un largo y complejo proceso de deliberación debido a las multiples propuestas recibidas, la organización de Mad Cool ha decidido otorgar el premio a la artista Rebeca Khamlichi (Madrid, 1987) por su proyecto NEST.

Se trata de una instalación minimalista basada en la conjunción de colores. Como pintora, Khamlichi apuesta por motivos impactates de estética pop. La instalación que propone para Mad Cool 2017 tiene como denominador común con su obra el uso de los colores alegres tan recurrentes en su paleta. Podréis verla en el propio recinto del festival los días 6, 7 y 8 de Julio.