ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Manic Street Preachers reeditan 'Send away the tigers'

Manic Street Preachers, la última confirmación (junto a George Ezra) de Mad Cool 2017, ha anunciado una reedición especial de su álbum Send Away The Tigers coincidiendo con el décimo aniversario de su publicación. 

El octavo disco de la banda (que se publicó en mayo de 2007 supuso el regreso de la banda galesa a los primeros puestos de las listas de ventae gracias a la canción Your Love Alone Is Not Enough, en la que el líder de la banda James Dean Branfield canta junto a Nina Persson, del grupo sueco The Cardigans. 

El single debutó en el puesto número 26 de las listas británicas pero rápidamente escaló posiciones hasta conseguir su primer número 2 en casi 10 años.   

Los detalles de la reedición 

La reedición del disco, que ha sido remasterizado íntegramente por el propio James Dean Branfield, incluye: un CD, un vinilo de caras b remasterizado, un DVD con su actuación en el festival de Glastonbury de 2007, una selección de videos promocionales y grabaciones inéditas de ensayos.

Además se incluyen letras escritas a mano por Nicky Wire, bajista y letrista del trío e imagenes nunca vistas hasta ahora del archivo personal de la banda.

La reedición de Send away the tigers ya puede adquirirse en las plataformas de venta habituales.