ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

El batería de Foo Fighters elige la música de su vida

En un artículo especial para el semanario británico NME Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, ha seleccionado las músicas que "han dado forma" a su vida. La lista de siete canciones y artistas incluye varias entradas de su banda favorita Queen e incluso un tema de los propios Foo Fighters.

Según el artículo, la primera canción que Hawkins recuerda haber escuchado fue el clásico de garage rock "Louie Louie" de The Kingsmen y la primera canción de la que se enamoró fue "Have You Neve Been Mellowr" de Olivia-Newton John.

Aún así, es Queen la banda más representada en la lista ya que, según confirma, se trata del primer concierto al que asistió en su vida, "The Game" de la banda británica fue el primer disco que se compró y "Keep Yourself Alive" fue la canción que le hizo querer tocar la batería.

La lista se completa con otro de sus grandes favoritos, David Bowie (cuyas canciones le encanta cantar cuando va a un karaoke), y la canción de Foo Fighters 'Monkey Wrench', que siempre le recuerda su entrada en la banda.

 

(Fuente: NME)