ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Wolf Alice, en la b.s.o. de T2 Trainspotting

Anoche (22 de enero) en Edimburgo tuvo lugar el estreno mundial de "T2 Trainspotting", la esperada (o inesperada) secuela del clásico de los 90 "Trainspotting". Su director, Danny Boyle volvía a reunir al elenco original de la película: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Ewen Bremner y Jonny Lee Miller. El guionista John Hodge y el autor del libro, Irvine Welsh, también se unieron a la premier. La semana pasada ya algunos afortunados críticos pudieron ver la cinta en un pase especial en Londres.

Al igual que en la película original, la música vuelve a tener un papel protagonista en la cinta. La banda sonora se abre con una remezcla de "Lust Of Life" de Iggy Pop a cargo de The Prodigy y también incluye otros artistas ya presentes en "Trainspotting" como Blondie o Underworld y otros clásicos como The Clash, Queen. Pero entre tantos nombres destaca la presencia de Wolf Alice, con el tema "Silk" de su aclamado debut My Love Is Cool (2015), que ya pudimos escuchar en el primer trailer de la película.

La reacción de la banda no se hizo esperar y publicaron un tweet en el que agradecían directamente al director por haber pensado en ellos: "Silk aparece en el tráiler de # Trainspotting2 ¡Sí Danny!"

Puedes ver a Wolf Alice interpretando el tema a continuación.

(Fuente: NME)