ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Anna Of The North anuncia su disco de debut

Anna Of The North, el proyecto musical de la cantante noruega Anna Lotterud y el productor neozelandés Brady Daniell-Smith acaban de anunciar la publicación de su esperado su álbum debut Lovers, que se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre y del que ya podemos escuchar su primer adelanto titulado precisamente Lovers.

Desde que comenzaron a trabajar juntos en 2014, el dúo ha publicado un total de cinco singles que presumiblemente se incluirán en primer larga duración y que les han convertido en uno de las propuestas musicales más interesantes de cuantas nos llegan desde Escandinavia. Desde la exuberante The Dreamer a la meditativa Baby, cada uno de las canciones que han publicado valen su peso en oro. No en vano han llegado a conseguir más de 40 millones de reproducciones en Spotify.

Su nueva canción es, que dará nombre a su primer LP, Lovers. sigue la senda de sus predecesoras. Según Bradley Daniell-Smith, la canción habla sobre el "vacío que provocan las promesas que nos hacemos al comienzo de una relación. Promesas que posiblemente no podremos cumplir". Puedes escucharla en el video que acompaña a la noticia.

Anna Of The North actuarán Mad Cool 2017 el próximo sábado 8 de julio en el escenario Matusalem.