ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Arranca el envío de pulseras de Mad Cool 2017

A dos meses de su celebración y con las 45.000 entradas diarias agotadas, la organización de Mad Cool Festival pone en marcha el dispositivo de envío de pulseras.  

Todos aquellos que hayan adquirido su entrada on line mediante Ticketmaster o la página web de Mad Cool Festival recibirán en la dirección idicada la pulsera o pulseras que le permitirá el acceso al festival que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid.

Dichas pulseras se entregarán mediante un servicio privado de mensajería.

La organización del festival se pondrá en contacto directamente con los interesados via email 48 horas antes de que las pulseras lleguen a su destinatario para informarles sobre la fecha exacta de llegada de las mismas. 

También mantenemos activa la dirección de email pulseras@madcool.es para cualquier duda referente a los envíos.

Sobre las pulseras...

  • Es personal e intrasferible y es el único acceso válido al recinto de conciertos.
  • Por seguridad, recomendamos no utilizarla antes de que empiece el festival. La única manera de quitársela, una vez en la muñeca, es cortándola.
  • Debes mantener tu pulsera en perfecto estado ya que no se admitirán dañanadas o rotas.  
  • Para resolver cualquier incidencia necesitarás presentar tu entrada, o print at home, en la ventanilla del festival habilitada para incidencias.

Esperamos que todas las personas que han comprado su entrada puedan compartir con nosotros esta segunda edición del festival que con tanto cariño, dedicación y entrega hemos preparado. Damos las gracias una vez más a todos los que han decidido vivir la experiencia Mad Cool por haber hecho realidad el sold out. Esto no hubiera sido posible sin cada uno de vosotros.