ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Así fue la presentación del partnership entre Huawei y Mad Cool

Ayer, día 26 de abril, se presentó en la tienda HeadBangers Rare Guitars (Madrid) el acuerdo de colaboración entre Huawei Mobil España y Mad Cool Festival con la participación de una de las bandas nacionales que formán parte del cartel de esta edición: Los Zigarros.  

La compañia de telefonía movil china, líder en el mercado de smartphones y wearables, participa en la presente edición de Mad Cool como colaborador de Mad Cool Gallery, una inciativa que servirá para acoger distintas expresiones artísticas dentro del espacio del festival.   

De entre todos los participantes en la convocatoria de  fotografía y pintura, se han seleccionado un total de 30 fotografías y 20 pinturas que se exhibirán los días 6, 7 y 8 de Julio en el propio recinto de La Caja Mágica.

Los tres ganadores de cada categoría ya han sido elegidos por un jurado profesional y recibirán, entre otros premios, un teléfono móvil P10 Huawei cada uno.

El ganador del segundo preimo de fotografía, Álvaro Díaz López, recibía ayer su terminal de mano de Álvaro Galán, Product market manager, de Huawi Mobile EspañaJavier Arnaiz, director de Mad Cool Festival. 

En este evento de presentación, tuvimos también la oportunidad de disfrutar de una master class de fotografía de conciertos a cargo de Jaime Massieu. El fotógrafo y realizador mostró algunos trucos y técnicas para optimizar las imágenes tomadas con el teléfono. El propio Massieu, además, será el fotógrafo oficial de Huawei durante las tres jornadas del festival. 

Para finalizar el evento, los allí presentes pudieron disfrutar de un concierto de uno de los grupos que actuará en esta edición del festival: Los Zigarros. Los hermanos Tormo, Ovidi (vocalista y guitarrista) y Álvaro (guitarrista), ofrecieron un set en formato "desenchufado" con algunos de sus temas más conocidos como Cayendo por el agujero o Qué harás amor.

Ángel Vera se unió también con su armónica en una suerte de jam final en la que acabaron versionando clásicos de Elvis Presley (That's Alright), The Rolling Stones (Dead Flowers) o Tom Petty & The Heartbreakers (American Girl).