ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Así será Mad Cool Walk by Springfield, la pasarela de Mad Cool festival 2017

Desde su primera edición, el apoyo de Mad Cool a la cultura en sus diferentes vertientes y a los artistas, tanto emergentes como consolidados, ha sido una constante.

Por eso, el lema del festival –más allá de la música– resume a la perfección el espíritu de equipo de esta cita de música en directo al servicio de las actuaciones en vivo, el arte, la moda y las performances.

Para continuar escenificando este leitmotiv, Mad Cool y Springfield (la conocida firma de casual wear que se incorpora al festival como partner) se han unido para realizar el proyecto Mad Cool Walk: la pequeña semana de la moda de Mad Cool.

Serán 18 las marcas de street wear que se subirán a esta pasarela que tendrá lugar durante los tres días de festival en las que se mostrará el talento y la innovación textil. 

Algo de historia sobre las marcas

Detrás de cada una de ellas hay historia. Y mucha. Algunas son ejemplos de genialidad, reinvención y originalidad. Las firmas que estarán en la Mad Cool Walk son: We Dú By Coréon Dú, Great Times Clothing, Lovely Disgraze, Grimey Wear, HOSOI, Kalafaker, Guetto, Jarabo, ETC By Etcétera, Cikuta Clothing, Costalamel, Héi Black Fashion, Janira Gaya, Laser, Longway Apparel, Ruben Galarreta, Sergio Castaño Peña Clap Store. 

Además, Springfield también presentará una selección de los mejores looks de esta temporada.

Los desfiles de Mad Cool Walk se realizarán diariamente de 19:00 a 22:00 y ese mismo espacio (que permanecerá abierto hasta medianoche) también funcionará como showroom y pequeño mercado en el que se podrán comprar las prendas de las marcas que desfilarán durante los días 6, 7 y 8 de julio dentro de la pasarela ubicada en el festival.