ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Así suena lo nuevo de Sexy Zebras

El pasado viernes 2 de julio la banda madrileña Sexy Zebras publicó trabajo discográfico, titulado nada menos que La Polla, y ya puedes escucharlo íntegro en las principales plataformas de streaming como Spotify.   

El trio formado por José Luna, Gabriel Montes y Samuel no tiene pelos en la lengua y han plasmado toda su visceralidad e irrevenrencia en 11 nuevas canciones, entre las que se incluyen temas como Yeah, Sexo y Marihuana o Quiero follar contigo. Según sus propias palabras: “Es nuestra vida en .wav”. 

11 canciones que se grabaron en solo 9 días junto a Santi García en los estudios Cal PauUltramarinos, y en el que han plasmado la fuerza y el carácter que han demostrado tras dos años de gira sin fin a ambos lados del charco. Además de actuar por toda España, la banda también ha realizado sendas giras en México y Estados Unidos, donde sus seguidores crecen cada día más.  

En La Polla, Sexy Zebras continuan tan rabiosos como siempre, o incluso más, pero también nos soprenden con temas más sosegados como la propia Quiero follar contigo; considerada “la mejor balada del año” por Los40 Trending,

Sexy Zebras actuarán en Mad Cool Festival el próximo 8 de julio. Puedes ver el videoclip de Quiero follar contigo en el video que acompaña la noticia y escuchar La Polla integramente aquí