ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Cage the elephant 'desnudan' sus canciones

Cage The Elephant, una de las bandas que actuarán el próximo 7 de julio en Mad Cool 2017, acaba de anunciar la publicación de un álbum en directo titulado Unpeeled, que se pondrá a la venta el próximo 28 de julio. 

El disco ha sido grabando durante su reciente gira Live & Unpeeled, una serie de conciertos acústicos que la banda realizó a principios de año en ciudades como Los Angeles, Washington D.C., Knoxville y Nashville. Ahora sabemos que aquellos conciertos eran también sesiones de grabación.

Unpeeled está compuesto de 21 canciones, 18 de las cuales son ya conocidas por los fans de Cage The Elphant, pues se tratan de una selección de su propio material. Las tres restantes son versiones de otros artistas: Golden Brown de The Stranglers, Instant Crush de Daft Punk y el clásico punk de Wreckless Eric Whole Wild World

Anoche la banda presentó en exclusiva el disco en el programa de televisión estadounidense Late Night with Seth Meyers, donde interpretáron precisamente Whole Wild World. Puedes ver la actuación en el video que acompaña la noticia.