ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Celebra San Valentin con Mad Cool

Como todos sabéis, hoy es San Valentín. 14 de febrero. Ese día señalado para enamorados y grandes almacenes, a partes iguales. Un auténtico quebradero de cabeza tanto para aquellos a los que Cupido aún no clavado sus fechas como también para los que saborean sus mieles. ¿Qué regalar? ¿Qué me regalaran? ¿Merece la pena celebrarlo?

Desde Mad Cool Festival hemos decidido echar más leña al asusto con una playlist de canciones de amor interpretadas por artistas que pasarán por esta segunda edición de nuestro festival. 

Pero no se trata de las típicas canciones "moña". Al contrario. En esta lista encontrarás prácticamente de todo. Desde el canto desesperado de Ryan Adams en su reciente "Do You Still Love Me?" hasta la abstración de "Center Of Your Love" de Machinedrum. Canciones épicas como "I'm The Man Who Loves You" (Wilco) o "True Love Way" (Kings Of Leon") y dulces baladas como "Stubborn Love" (The Lumineers) o "Love Like This" (Kodaline). Canciones que cuestionan la propia naturaleza del amor ("Love Is..." de Dinosaur Jr, "Is Love Forever?" de Spoon) y otras que ofrecen su particular visión al respecto ("Love Is To Die" de Warpaint, "Your Loves Whore" de Wolf Alice).  Tampoco faltan versiones como  "I'm In Love With A German Film Star" de Foo Fighters (original de The Passions) o "¿Es tu amor en vano?" de Quique González (relectura del clásico de Bob Dylan). 

Para delimitar el campo de acción nos hemos centrado únicamente en canciones que incluyen la palabra "Love" o "Amor" en su título. 31 canciones que bien podrían servir de banda sonora perfecta para tu día de San Valentin, tanto si las escuchas en compañia como si no.  Deja que sea la propia música la que te enamore. 

Escucha la playlist aqui.