ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Continuamos con el envío de pulseras para Mad Cool 2017

Con las 45.000 entradas diarias agotadas y a menos de dos meses de su celebración, la organización de Mad Cool Festival se encuentra inmersa en el proceso de envío de pulseras que comenzó el pasado 4 de mayo y se prolongará hasta finales del mes de junio. 

Todos aquellos que hayan adquirido su entrada on line mediante Ticketmaster o la página web de Mad Cool Festival recibirán en la dirección indicada la pulsera o pulseras que le permitirá el acceso al festival que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica (Madrid).

Sobre la recepción de la pulsera

Paso 1: el servicio de mensajería se pondrá en contacto individualmente con cada uno de los interesados vía email entre 24 y 96 horas antes de recibir sus pulseras. 

Paso 2: orden de envío. El dispositivo de envío se organiza por tramos. Actualmente, se están enviando las pulseras que corresponden a aquellos que hayan adquirido abonos para los tres días del festival.

A continuación se enviarán las pulseras de día, en primer lugar las correspondientes al jueves 6, posteriormente las al viernes 7 y en último lugar las del sábado 8.

Una vez se hayan enviado todas estas pulseras se procederá con el envío de pulseras para clientes VIP, que incluirá un pack de bienvenida muy especial.   

En cualquier caso, la proximidad con respecto a la ciudad de Madrid también influirá en el orden de recepción de vuestras pulseras.

Recomendaciones (importantes) sobre el uso de las pulseras

1.- La pulsera es personal e intransferible y es el único acceso válido al recinto de conciertos. Por seguridad, recomendamos NO utilizarla antes de que empiece el festival.

2.- Debes mantenerla en perfecto estado ya que no se admitirán pulseras dañanadas o rotas y la única manera de quitársela, una vez en la muñeca, es cortándola. Para resolver cualquier incidencia necesitarás presentar tu entrada, o print at home, en la ventanilla del festival habilitada para incidencias.

3.- Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante la dirección pulseras@madcool.es

Aprovechamos esta comunicación para dar las gracias, de nuevo, a todos los que habéis decidido vivir la experiencia Mad Cool. Esto no hubiera sido posible sin cada uno de vosotros.