ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

¡Cumplimos un año!

Hace exactamente un año se anunciaba el nacimiento de Mad Cool Festival, un nuevo festival de gran formato con artistas de la talla de Neil Young, Two Door Cinema Club, The Prodigy o Vetusta Morla, a los que posteriormente se incorporarían también The Who, Die Antwoord y un largo etcétera. Toda una sorpresa para la temporada estival en Madrid. 

Más allá de la música, desde un principio Mad Cool Festival apostó también por incluir otras disciplinas en su programación con exposiciones de arte y fotografía, ciclos de cine, moda y gastronomía.  

Un año después podemos afirmar que la primera edición de Mad Cool Festival fue un éxito rotundo, con más 100.000 asistentes y un media de más de 30.000 espectadores por día.

Desde entonces hemos sido nominados a numerosos premios, siendo reconocidos como Festival Revelación a nivel nacional por los Premios Fest y como Best New Festival a nivel europeo en los Festival Awards.   

Como sabéis, actualmente Mad Cool Festival se encuentra trabajando en su segunda edición encabezada por grandes bandas de rock como son Foo Fighters, Green Day, Kings Of Leon o Wilco.  

Desde la organización de Mad Cool Festival queremos agradeceros a todos los que confiasteis en nosotros en nuestra primera edición porque gracias a vosotros podemos continuar creciendo. Y a todos los que os unís este año sólo podemos deciros: ¡Bienvenidos!

¡Muchas gracias a todos!