ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

¡Dinosaur Jr. tienen sus propios emoticonos!

Desde hoy mismo, la banda estadounidense Dinosaur Jr. tienen sus propios emoticonos. Una serie de representaciones iconográficas de J Mascis (guitarra, voz), Lou Barlow (bajo) y Murph (batería) forman parte de una nueva gama de emoticionos para iPhone.

Además de los miembros de la banda se encuentran también una serie de imágenes icónicas de toda su carrera, desde las gafas de ojos del video de Freak Scene hasta la guitarra rosa de Jazzmaster de Mascis.

Puedes verlos (y descargarlos todos) desde la App Store Emoji Fame. Por el módico precio de 2 dólares, los usuarios de iOS podrán descargar una plantilla de emoticonos con las caras de los integrantes de Dinosaur Jr. modificadas para todo tipo de ocasiones: tristeza, amor, felicidad, preocupación...

Desde su regreso en 2005, Dinosaur Jr. no ha parado de actuar en escenarios de todo el mundo. El año pasado publicaban su último trabajo Give a Glimpse of What Yer Not. Estarán actuando en Mad Cool Festival el próximo sábado 8 de julio en el escenario Matusalem.