ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Quique González reflexiona sobre su música en esta entrevista

Quique González, una de las incorporaciones nacionales más importantes de Mad Cool 2017. ha concedido una suculenta entrevista al periódico eldiario.es en la que repasa sus más de dos décadas de carrera musical. 

El músico madrileño, afincado en Cantabria, es uno de los compositores más queridos y respetados de nuestro país. Tras un año en la carretera presentando Me mata si me necesitas, su último disco junto a su banda: Los Detectives, González hace balance y habla sobre su carrera y la industria musical. 

En la entrevista descubrimos que sus primeros trabajos no tuvieron mucho que ver con el mundo de la música. Durante la etapa que pasó en Londres trabajó en una conocida cadena comida de rápida y en Mallorca como animador turístico en un hotel.

Trabajos buscavidas aparte, hay mención especial para Carlos Raya: su maestro, su compadre y su partner in crime del alma. Con él lleva trabajando más de una década 

El cantante y compositor tampoco se olvida de hablar de lo que le engancha. Habla de sus series favoritas entre las que están dos de culto: Los SopranoThe Wire; y nos da su opinión sobre el Nobel de Literatura, Bob Dylan.

Puedes leer la entrevista completa en eldiario.es