ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Escenarios Mahou & Mad Cool regresa el 31 de mayo con Modelo de Respuesta Polar

Escenarios Mahou & Mad Cool, ciclo de conciertos fruto del acuerdo entre Mad Cool y Mahou, presentan a Modelo de Respuesta Polar. La banda valenciana estará actuando en la madrileña sala Clamores el próximo miércoles 31 de mayo. Será un concierto electro-acústico y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster. 

El proyecto liderado por Borja Mompó (alma máter y compositor) junto a los hermanos Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes publicó el pasado año su tercer álbum de estudio Dos Amigos  un disco con el que confirmaron su creciente idilio con el público gracias a composiciones como Momentos Similares o la propia Dos Amigos. Canciones honestas dispuestas a quedarse en el subconsciente colectivo, sobretodo por el buen hacer de la banda en directo. Una solida formación capáz de combinar con maestria contención instrumental con una explosiva intensidad emocional.

 

Su concierto en Escenarios Mahou & Mad Cool será el segundo de este ciclo nacido para impulsar la música en directo en la ciudad de Madrid más allá de los tres días de festival, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio de 2017.

 

Escenarios Mahou & Mad Cool -  Modelo de Respuesta Polar

Sala Clamores 31 de mayo

Apertura de puertas: 21:00 h

Concierto: 21:30 h

Entradas a la venta en Ticketmaster, pinchando aquí

#MahouMadCool