ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

¡Escucha el nuevo single de Foo Fighters!

A poco más de un mes para que Foo Fighters, la banda liderada por el polifacético Dave Grohl, actúe en la segunda edición de Mad Cool. Hoy hemos podido escuchar un nuevo single que llega con su correspondiente videoclip dirigido por el propio Grohl.

Esta canción, que lleva por título Run, no está incluído en ningún disco y por el momento no se sabe si formará parte de un nuevo trabajo discográfico. Su último disco, Saint Cecilia, fue un EP publicado hace dos años en el que facturaban ese sonido a caballo entre el rock de estadio y el grunge que le hizo ser quién es.

Para presentar esta canción, que habla sobre lo poco que debe importar hacerse viejo cuando se quiere mantener un espíritu joven, Grohl se ha puesto detrás de la cámara para dirigir el vídeo clip. Una pieza que narra las peripecias de un grupo de ancianos (interpretados por ellos mismos) que se rebelan en un asilo demostrando que aún tienen fuerza para vivir y pelear.

Foo Fighters, uno de los cabezas de cartel de Mad Cool 2017, actuará el día 6 de julio, en el escenario principal del festival a las 22:15.