ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

¡Escucha ya el nuevo álbum de Alt-j!

La banda británica Alt-J lanza hoy su nuevo álbum Relaxer, el tercero de su carrera tras An Awesome Wave (2012) y This is All Yours (2015), y ya está disponible para escucharse en las principales plataformas de streming: Spotify y Apple Music. 

El nuevo álbum incluye ocho nuevos temas, entre los que se encuentran  3WW, In Cold Blood y Adelaine los tres singles de adelanto que hemos podido escuchar en los últimos meses y que cuentan con sus respectivos videoclips. 

Al parecer la banda compuesta por Joe Newman, Thom Green y Gus Unger-Hamilton, no ha podido aguantar las ganas de conocer la opinión de sus seguidores respecto a su nuevo material y finalmente han decidido publicarlo antes de lo previsto.

Lejos de mantener un patrón estándar, Relaxer amplia el registro de Alt-J desde su característico electrofolk hasta sonidos propios del indie-rock, el pop y la música experimental. En ese sentido, el nuevo álbum del trio supone un ambicios paso adelante, con una clara voluntad de arriesgar.  

Puedes ver el video de In Cold Blood (narrado nada menos que por Iggy Pop) en el video que acompaña la noticia y escuchar Relaxer completo en Spotify