ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Foster The People, nuevo disco a la vista

Tras reaparecer por sorpresa con tres nuevas canciones, la banda norteamericana Foster the People anuncia formalmente la publicación de su tercer álbum de estudio, que lleva por nombre Sacred Hearts Club, y se publicará el próximo 21 de julio.

El disco contiene 12 nuevas canciones, entre las que se incluyen los tres adelantos Doing it For the Money, Pay the Man y SHC. Para que nos hagamos una idea del contenido, la banda ha compartido a través de las redes sociales el mini-documental Sacred Hearts Club (the beginning), en el que podemos ver imágenes de la banda ensayando las nuevas canciones y una pequeña entrevista con Mark Foster.  

En el video, el cantante y líder de la banda revela algunos detalles de su próximo disco; al parecer muy inspirado en los sonidos la década de los 60; "cada mañana me despertaba y sólo veía catástrofes en las noticias, por lo que sólo quería hacer algo alegre" asegura. 

A la derecha podéis ver la portada de Sacred Hearts Club, y el video-documental. Foster the People estarán actuando en Mad Cool Festival el próximo sábado 8 de julio en el escenario Koko UK.