ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Green Day actúan con los hijos de Billie Joe Armstrong

La banda sorprendió a sus fans durante un concierto benéfico por las víctimas de un reciente incendio sucedido en un local de Oakland, California. Billie Joe Armstrong (guitarra, voz) y Mike Dirnt (bajo) se unieron por sorpresa a la banda local de punk SWRS, cuya alineación actual incluye a los hijos del propio Armstrong: Joey y Jakob Danger.

El concierto estaba organizado por la tienda de discos 1-2-3-4 Go! Records con la intención de recaudar dinero para las víctimas del incendio acontecido recientemente en un refugio para artistas locales en Oakland que se llevó la vida de 36 personas. A mitad del concierto de SWMRS, los dos miembros de Green Day se unieron al show para tocar cinco temas originales de la banda: 'Armatage Shanks', 'Stuck With Me', 'Scattered', 'Waiting' y 'Murder City'.

El propio Billie Joe Armstrong se hizo eco de lo ocurrido en su Instagram personal: "anoche fue una noche muy emocional. Mr Dirnt y yo tuvimos la oportunidad de participar en el concierto benéfico para la gente de la nave fantasma. Aquí estoy tocando con mis niños... Jakob y Joey.." escribía el cantante junto a una fotografía del evento.

La banda fue muy activa en la escena local de Oakland desde sus comienzos a finales de los 80 y no es la primera vez que homenajea a las víctimas del incendio. Durante un concierto el pasado 10 de diciembre, Billie Joe habló al público de lo acontecido y dedicaron la canción "Boulevard Of Broken Dreams" a las víctimas.

(Fuente: NME