ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

¡Kodaline están de vuelta!

La banda irlandesa Kodaline acaban de publicar un nuevo single titulado Brother que viene acompañado de un emotivo videoclip.

La canción tiene todos los componentes - letra conmovedora, estribillo potente - para convertirse en un nuevo himno de la banda. Producido por Steve Harris junto al colaborador habitual de la banda Johnny McDaid (Snow Patrol) como productor ejecutivo, Brother es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, el tercero de su carrera.

Se trata del primer disco de la banda desde 2015 cuando publicaron Coming Up For Air, que llegó al número uno en su país natal.  En esta ocasión, Kodaline han reclutado a diferentes compositores y productores, incluyendo a 'gurúes' de la música pop actual como son Wayne Hector (Nicky Minaj, One Direction) y Jonny Coffer (Beyonce, Emeli Sande) y Two Inch Punch (Jessie Ware, Sam Smith).

Kodaline actuarán en Mad Cool Festival el próximo viernes 7 de julio en el escenario Matusalem. Puedes escuchar Brother en el video que acompaña a la noticia.