ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

La gran broma de Foo Fighters

No. Evidentemente Foo Fighters no van a separarse. Pero a principios de este año un intenso rumor recorrió las redes sociales. Fue justo después de que Dave Grohl actuará en solitario durante la ceremonia de los Oscars 2016. El líder de Foo Fighters puso banda sonora al segmento de obituarios con una versión de "Blackbird" de The Beatles. Inmediatamente los medios comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Grohl quisiera iniciar una carrera en solitario.

La respuesta de la banda no se hizo esperar con un misterioso tweet asegurando que habría un "anuncio oficial". El tweet venía acompañado de un reportaje en Page Six donde se aseguraba que existían "tensiones" entre David Grohl y Taylor Hawkins, lo que hizo avivar los rumores aún más.

Al día siguiente compartían un divertido video de siete minutos que comenzaba con escenas de la actuación de Ghrol en los Oscars y algunos titulares sobre la posible disolución de la banda. A partir de ahi se intercalan imágenes de Ghrol, que en el video parece considerar una carrera en solitario, y sus compañeros de grupo considerando otros posibles cantantes para la banda, entre otros Gwen Stefani, Phil Collins y Justin Bieber.

Tras el intento de Dave Grohl de grabar una balada al piano y la banda realizando un divertido casting, el video culmina con el auténtico comunicado: "Por enésima vez, no nos vamos a separar. ¡Y nadie va a comenzar una jodida carrera en solitario!". Puedes verlo a continuación. 

(Fuente: Rolling Stone)