ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Mad Cool 2017 contará con oficina de objetos perdidos

A dos semanas de su celebración y con todas sus entradas agotadas, Mad Cool Festival espera recibir un total de 45.000 personas por día. ¿Qué ocurre si alguno de los asistentes pierde o encuentra algo?

La respuesta es muy sencilla. El punto de información (denominado como PUNTO INFO) se utilizará también como sede de objetos perdidos. El mostrador se encontrará bien visible en el centro del recinto y todos los objetos perdidos durante el festival serán depositados en el PUNTO INFO, que se encontrará activo desde que abran las puertas del festival hasta el cierre.

Una vez finalizada la jornada, todos los objetos depositados se llevarán a las oficinas de producción y al día siguiente se volverán a depositar en el punto de información para que puedan ser reclamados. Si encuentras algo que no te pertenece no dudes en llevarlo directamente allí. 

Todos los objetos que no sean reclamados en el punto de información a lo largo de los tres días del festival serán entregados a las autoridades correspondientes y trasladados a la comisaria más cercana. 

La organización no se hará responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.