ENG
HOMEENTRADASNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

¡Mira el nuevo video de George Ezra!

Tras convertirse en uno de los artistas más vendedores de su país con su álbum de debut Wanted On Voyage, el cantante británico George Ezra, última confirmación de Mad Cool Festival 2017, acaba de publicar un nuevo single: Don't Matter Now. 

La canción es el primer adelanto de su esperado segundo disco y se estrenó anoche durante una entrevista en el programa de Annie Mac Hottest Record de BBC Radio 1. "Tenía que trabajar algunas ideas sobre cómo quería que fuera el disco"  explicó Ezra: "hice un viaje a Barcelona hace un mes, que fue impresionante. Es una ciudad que siempre me ha gustado, así que decidí volver. Alquilé una habitación por internet a un extraño. Necesitaba salir de mi zona de confort". 

Don't Matter Now es una canción alegre y llena de buenas vibraciones, distanciada del tono sobrio de sus exítos Budapest o Blame On Me"Me siento más feliz ahora que he vuelto a dar conciertos. Es como tener un motivo... sea lo que sea que hagas, es bueno saber que la gente te quiere. Parece que no es 'cool' ser feliz, pero es cómo me siento. Y lo mejor que puedo hacer es ser honesto". 

El videoclip que ilustra la canción ha sido grabado en Barcelona y dirigido por Marc Oller. Puedes verlo a la derecha. George Ezra estará actuando en Mad Cool Festival el próximo jueves 6 de julio en el escenario Koko UK.