ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Nuevo adelanto del nuevo LP Neuman

Neuman, la banda murciana liderada por Paco Román, acaba de publicar un nuevo singleAll That Matters. Este es el segundo del cuarto disco de estudio de Román, que se publicará el próximo septiembre. 

El tema, ya está disponible en plataformas digitales es el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio de Román. La canción muestra una vertiénte más melódica del repertorio del músico sin dejar de lado la intensidad y emotividad a la que nos tienen acostumbrados.

El cuarto álbum de Neuman llevará por título Crashpad y se publica en septiembre vía Subterfuge Records. La palabra hace referencia a un lugar de paso; una localización en la que hacer una parada y descansar por la noche. Pero también hace referencia a la sensación de no tener un hogar. 

Quizá, una sensación que la banda murciana ha posido sentir a propósito de la gira de tres intensos años que realizaron con anterior trabajo, If (2014), en la que realizaron casi 300 conciertos.

Un adelanto que van perfilando un trabajo con el que Neuman promete volver a situarse en primera linea del indie nacional y que podremos disfrutar en vivo durante su concierto en Mad Cool Festival 2017.

Puedes escuchar All That Matters en el video que acompaña la noticia.