ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Nuevo tema de Benjamin Booker

Este verano saldrá a la venta el segundo álbum de Benjamin Booker, Witness, y ya hemos podido escuchar la que será su primera canción Right On You, un estallido de garage rock tan potente como un puñetazo sobre la mesa.  

Como el propio Benjamin Booker ha contado a la publicación estadounidense The Fader la canción habla sobre la "naturaleza egoísta, solitaria y hedonista de la vida moderna, donde la que la muerte es algo difícil de imaginar".   

El compositor y guitarrista grabó Witness tras un viaje a la ciudad de Mexico que le sirvió para tomar cierta perspectiva sobre las noticias de brutalidad policial que le llegaban desde su país; "Witness trata sobre dos cuestiones que cualquier persona en America necesita preguntarse", asegura Booker, "'¿Voy a ser un testigo [witness en inglés] de lo que está ocurriendo? y en el mundo actual, ¿es eso suficiente?"

El álbum saldrá a la venta el próximo 2 de junio via ATO Records, discográfica de grupos como My Morning Jacket o King Gizzard and The Lizard Wizard. Puedes escuchar la canción Right On You a continuación. 

Fuente: The Fader