ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Trentemøller colabora con una Warpaint

El músico y productor danés Trentemøller acaba de publicar un nuevo single titulado Hands Down en colaboración con Jenny Lee Lindberg (jennylee) de la banda de Los Ángeles Warpaint.

Hands Down llega apenas 6 meses después de la publicación de Fixion, su acalamado cuarto álbum. Desde entonces, el danés se embarcó en una gira mundial de más de 50 conciertos en grandes recintos; algo que, al parecer, no le ha impedido pasar por el estudio para grabar material nuevo.

Hands Down es un sorprendente tema de electro-punk en la que cuenta con la voz de Jenny Lee Lindberg, bajista de Warpaint. La canción combina una sección rítmica urgente con efectos de sintetizador y riffs de guitarra que recuerdan a los propios temas del cuarteto de Los Angeles.

No es la primera vez que Anders Trentemøller trabaja con otros artistas (Jenny Beth de Savages pone voz a River In Me de Fixion). De hecho, ni siquiera es la primera vez que colabora con Jenny Lee, ya que el pasado año remezcló su single en solitario boom boom.

Curiosamente, tanto Trentemøller como Warpaint actuarán el próximo jueves 6 de junio en el escenario Matusalem de Mad Cool Festival 2017. Puedes ver el video de Hands Down, dirigido por la artista y fotógrafa Justin Tyler Close, en el video que acompaña la noticia.