ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

RICK ASTLEY VERSIONA A FOO FIGHTERS

El veterano cantante de pop Rick Astley ha compartido en sus redes sociales un video en el que aparece versionando el clásico de Foo Fighters "Everlong", con motivo de un evento benéfico que tendrá lugar en 23 de diciembre en Londres. 

Tras su particular interpretación, Astley invita al público a acudir al show asegurando que "tocará la batería, no la guitarra, así que sonará mucho mejor que esto" Puedes verlo aquí

De esta forma, Rick Astley devuelve el "homenaje" a los de Dave Ghrol, quienes el pasado año irrumpían en una manifestación anti-gay a ritmo de "Never Gonna Give You Up" del propio Astley. 

Foo Fighters se encontraban de gira en EEUU y en vísperas de su concierto en Kansas, la Iglesia Baptista de Westoboro organizó una manifestación como protesta por unas declaraciones de Dave Ghrol a favor de los derechos de los homosexuales. 

La banda decidió aparecer en la protesta subidos en una furgoneta bailando 'Never gonna give you up" a todo volumen, convirtiendo la protesta en una autentica fiesta. 
 Puedes ver ambos videos a continuación: