ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

MAD COOL, NOMINADO EN LOS IBERIAN Y EUROPEAN FESTIVAL AWARDS

En su primer año de vida, Mad Cool Festival ha sido reconocido por los European Festival Awards (con una nominación en la categoría de Best New Festival) y en los Iberian Festival Awards en todas las categorías a las que concurría: mejor festival de gran formato, mejor line-up, mejor festival nuevo, mejor infraestructura y mejor actuación internacional (Neil Young). 

Los European Festival Awards son ampliamente considerados como el principal evento en reconocer los logros de la industria de los festivales de música. Los EFA se establecieron en 2009 en colaboración con Festival Awards Ltd, Yourope (Asociación Europea de Festivales) y Eurosonic Noorderslag. En su anterior edición el evento alcanzo su récord con más de 800.000 votos y más de 350 festivales participantes de un total de 50 países europeos distintos. La ceremonia tendrá lugar el 11 de Enero de 2017 en Groningen (Países Bajos). 

Por su parte, los Iberian Festival Awards, que este año celebran su segunda edición, reconocen la contribución y los aciertos de los organizadores de eventos y demás profesionales de la industria implicados en la celebración de festivales de música en España y Portugal. Esta iniciativa pretende también potenciar las relaciones ibéricas, optimizar y mejorar las relaciones efectivas entre los dos países. Los ganadores se decidirán mediante los votos del publico y los del jurado, formado por un panel de profesionales del sector en España y Portugal. La entrega de premios tendrá lugar el 16 de marzo de 2017 en el MACBA de Barcelona, dentro del ciclo Talkfest - International Music Festivals Forum. 

Puedes votar por Mad Cool Festival en el siguiente enlace.

VOTAR