ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

Wilco venden sus instrumentos

Que Wilco cuentan con un equipo musical extraordinario no es ningún secreto. Ya desde sus comienzos, la banda ha tocado prácticamente todas las marcas y modelos que existen en el mercado, tanto en directo como en los procesos de grabación. 

A lo largo de los años The Loft, su estudio en Chicago, ha sido como refugio tanto para hacer música como para acumular sus múltiples instrumentos. Tanto es así que parece que ha llegado un punto en el que las paredes de The Loft ya no son suficientes para guardar tanto material.  

Por ese motivo, Jeff, Nels, John, Pat, Mikael y Glenn han decidido poner en venta unos cuantos artículos de su propia colección a través de la web Reberv, para que una nueva generación de músicos y creadores puedan utilizarlos y desarrollar sus propios sonidos.    

No es la primera vez que Wilco utilizan Reverb para vender algunos de sus instrumentos, pero en esta ocasión además de guitarras también se ponen a la venta pedales, otros instrumentos, pedales y otros recuerdos de la banda. Aunque gran parte del inventario ya se ha vendido, aún quedan algunas piezas; puedes echarles un vistazo aquí.