PREGUNTAS FRECUENTES

ENG
HOMEENTRADASLINE UPNOTICIASEDICIONES ANTERIORES

CONSULTA LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Todavía puedo conseguir mi entrada para Mad Cool 2017?

Sí, los abonos de tres días, los tickets de día y los tickets VIP de día están disponibles en nuestra página web y los servicios de venta de entradas Ticketmaster.

¿Se enviará la pulsera directamente al domicilio?

Si, siempre y cuando la compra on-line se realice a través de nuestra web o el portal Ticketmaster. Festicket no enviará la pulsera al domicilo. En ese caso tendrás que llevar tu entrada impresa y canjearla por tu pulsera a la entrada del festival.

¿Cuándo se envían las pulseras?

Los envíos de pulseras comenzarán a partir del mes de Mayo.

¿Puedo comprar las entradas físicamente?

Sí, en cualquier establecimiento que trabaje con la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, etc). En ese caso igualmente se canjeará por la pulsera a la entrada del festival.

¿Qué beneficios tiene la entrada VIP?

Con el VIP ticket de 1 día podrás acceder a la Front Stage Area (Esc1 y Esc2) y la zona VIP. Contarás con un area de relax con servicio exclusivo de bares y restauración con exclusivos. También tendrás acceso al recinto por un carril de entrada exclusivo y Parking VIP. Además recibirás un pack de bienvenida y pondremos a tu disposición un tlf. de información exclusivo para clientes VIP.

¿Pueden acceder menores a Mad Cool 2017?

Sí, los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de un adulto.

¿Los menores deben pagar entrada?

Los menores de 8 años no pagan entrada en Mad Cool.

¿Hay zona de camping?

No, el festival no dispone de zona de acampada, pero próximamente os ofreceremos información sobre opciones de alojamiento recomendadas en la ciudad de Madrid.

¿Qué es la Tarjeta Mad Cool?

Es una tarjeta promocional  que se envió exclusivamente a los compradores de los primeros abonos en la pasada edición, específicamente entre los días 1 y 2 de febrero de 2016. Es totalmente independiente del código de la pulsera.

¿Para que sirve?

Permite beneficiarse de promociones y descuentos.

¿Cómo puedo conseguirla?

Actualmente, no disponemos de ninguna promoción para conseguir la Tarjeta Mad Cool. Pero manteneros atentos a nuestras redes sociales.