TICKETS
MC AREA

GASTRONOMIA

Música en directo, más de 140 artistas, la icónica noria del festival, cantar a viva voz y mucho baile… Entendemos que la barriga empiece a rugir. Por eso, este Mad Cool 2022 podrás disfrutar de más de 50 foodtrucks y stands para satisfacer a todo tipo de paladares y necesidades, incluso para lxs más exigente. 

La zona gastro, situada entre el Stage 7 Seven y el Stage 2 Madrid is Life, cuenta con una amplia variedad de propuestas para satisfacer hasta aquellos antojos que surgen cunando menos te lo esperas tras horas de festival. Si te apetece un tour gastronómico, será posible gracias a los distintos stands de comida asiática, latinoamericana, italiana, americana y española… Desde lo más salado, hasta lo más dulce. 

Aunque cuando se trata de festivales, lo mejor es optar por algo rápido, y en eso las burguers son las estrellas… Por eso, Carlos Maldonado, ganador de MasterChef en 2015 y reconocido con una estrella Michelin, nos acompañará personalmente desde su foodtruck de “El Circulo”. Y si entre canción y canción tienes muy poco tiempo para tu parada en boxes, desde Brooklyn Town aterrizan calentitas las hamburguesas más tasty y rápidas de hacer.

Aquellos que apostáis por una alimentación plant-based o tenéis alguna necesidad especial, podréis encontrar opciones veganas, vegetarianas, comida apta para celíacos y también sin lactosa.

 

¡Este Mad Cool Festival 2022 acércate a la zona gastro y sal del festi con un empache de buena música y comida!

@madcoolfestival

www.madcoolfestival.es

#MadCool202

#ShineAgain