TICKETS
FILTROS

INFO

ENTRADAS

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS MAD COOL

Puedes adquirir tu entrada online a través de nuestra página web, Ticketmaster.es o Festicket.com.
Las puntos de venta físicos donde puedes comprar tu entrada son FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

El pack Mad Cool solo esta disponible en FNAC y fnac.es.

Ten muy en cuenta cuales son los puntos de venta oficiales de Mad Cool, ya que una entrada adquirida a través de otra plataforma podría ser falsa y, de ser así, no podrás acceder al festival.

ENTRADAS CON ENVÍO DE PULSERAS A DOMICILIO

Solo incluyen el envío de pulseras las entradas adquiridas a través de nuestra web o Ticketmaster. El envío de pulseras a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de la Unión Europea tiene un coste adIcional de 5 € añadido al precio de la entrada.

CANJEAR TU ENTRADA EN EL FESTIVAL

Todas las personas que no hayan comprado su entrada a través de madcoolfestival.es o Ticketmaster.es no tendrán incluido el envío de pulseras. Para recoger su pulsera deberán presentar su print at home en la zona de pulseración los días del festival y canjearla por su correspondiente pulsera.

ENTRADA PARA MENORES DE MENOS DE 8 AÑOS

Los niños menores de 8 años pueden asistir gratis al festival siempre y cuando lo hagan acompañados de sus padres o tutor legal.

ENTRADA PARA MENORES DE MAS DE 8 AÑOS

Los menores de más de 8 años para acceder al festival, a parte de ir acompañados de un tutor legal, necesitarán tener a su disposición una entrada.

PULSERAS

ENVÍO DE PULSERAS

Las pulseras comenzarán a enviarse a partir del mes de febrero al domicilio que el comprador indicó durante la compra. Solo las entradas adquiridas online en madcoolfestival.es o ticketmaster.es incluyen el envío de la pulsera.

Todas las pulseras adquiridas en una misma compra serán enviadas a una única dirección.

El comprador recibirá un email 48 horas antes de que su envío sea efectuado informando del estado del mismo junto a los datos de contacto con la empresa de mensajería encargada de su transporte.

Será necesario que una persona firme el recibí al mensajero, con nombre y DNI, para dejar constancia de la recepción del paquete. Si no, éste no podrá ser entregado y deberá recogerse en la delegación de la empresa de mensajería más cercana a su domicilio.

MODIFICACIONES DE DIRECCIÓN O CANCELACIÓN DE ENVÍO

En caso de que se quiera modificar la dirección de envío de la pulsera o cancelarlo para recoger en el festival será necesario que nos escribas a pulseras@madcool.es indicando la nueva dirección de envío y los datos de compra completos, el tipo de entrada adquirida y el número de referencia de la misma.

CUIDADO DE LA PULSERA

Una vez se tenga la pulsera, no deberá ser perdida o deteriorada. Aconsejamos que se guarde con mucho cuidado hasta los días del festival ya que será necesaria para acceder al recinto durante los tres días de la celebración del evento. SI la pulsera no se encuentra en buen estado podrá ser denegado el acceso al festival.

El primer día del festival trae junto a la pulsera su print at home (entrada). En caso de que haya cualquier problema en el acceso, será necesario para solucionar el error en la caseta de INCIDENCIAS junto a la puerta del festival.

CLUB MAD COOL

CLUB MAD COOL FESTIVAL

El Club Mad Cool permite a los socios disfrutar de promociones, descuentos y sorpresas durante todas las ediciones del festival.

Mad Cool comunica de forma directa a sus socios las ventajas y promociones que puede disfrutar con toda la información sobre sus condiciones y plazos.

Todos los socios Mad Cool disfrutan de un precio promocional y una venta previa al público general del festival que les permite asegurar su entrada para el evento.

¿SOY SOCIO MAD COOL?

Son socios Mad Cool todos aquellos que posean la tarjeta Mad Cool.

Para disfrutar de las promociones y descuentos es indispensable facilitar el código que aparece en la tarjeta de socio.

Si ya eres socio Mad Cool no pierdas tu tarjeta y ten tu código siempre localizado para poder participar en las diferentes promociones lanzadas.

¿COMO CONSEGUIR LA TARJETA DEL CLUB MAD COOL?

La tarjeta Mad Cool se consigue únicamente participando en los concursos o campañas que el festival en exclusiva lanza de forma limitada.

Ahora mismo no disponemos de ninguna promoción con la que conseguir la tarjeta Mad Cool. Pero os aconsejamos que estéis atentos a nuestras redes sociales para es nuevas promociones o concursos con las que podéis convertiros en socios Mad Cool.