COMIENZA EL ENVÍO DE PULSERAS PARA MAD COOL 2018

13-02-2018

1. UNA VEZ TU ENVÍO ESTE EN TRÁMITE RECIBIRÁS UN E-MAIL CONFIRMANDO QUE RECIBIRÁS TU PULSERA EN UN PLAZO DE 5 DÍAS. 

Tipsa te avisará de que tu envío esta en tramite para que estés atento a la llegada de tu pulsera. Dentro del e-mail verás un código de seguimiento de tu pedido. Con este podrás comprobar su estado continuo a través de la  página web de TIPSA: www.tip-sa.com

 

2.- EL PAQUETE SOLO SERÁ ENTREGADO EN MANO FIRMANDO EL RICIBÍ CORRESPONDIENTE AL MENSAJERO CON NOMBRE Y DNI. 

Es un servicio de mensajería certificado  por lo que solo será entregado al destinatario o a una persona que lo recoja bajo su responsabilidad firmando con sus datos y número de DNI el recibí. 

Bajo ningún concepto se dejarán los paquetes en los buzones aunque el destinatario lo autorice. 

El cambio en la dirección de entrega (recanalización) puede conllevar un coste extra para el destinatario. Si deseas modificar la dirección de envío de la pulsera (previo a la recepción del email de la empresa de mensajería) o cancelarlo para recoger en el festival será necesario que nos escribas a pulseras@madcool.es

 

3.- LA PULSERA YA ESTA ACTIVADA. GUÁRDALA HASTA EL DÍA DEL FESTIVAL. ESTA PULSERA SERÁ LA ÚNICA NECESARIA PARA ACCEDER AL FESTIVAL.

Tu pulsera esta activa y asociada al print at home (entrada) que le acompaña en la caja. Consérvala tal cual la has recibido y en buen estado hasta el día del evento. Es la que te permitirá poder acceder al festival en todo momento.

Una vez se tenga la pulsera no deberá ser perdida o deteriorada. Aconsejamos que se guarde con mucho cuidado hasta los días del festival ya que será necesaria para acceder al recinto durante los tres días de la celebración del evento. Si la pulsera no se encuentra en buen estado podrá ser denegado el acceso al festival.

El primer día del festival trae junto a la pulsera su print at home (entrada). En caso de que haya cualquier problema en el acceso será necesario para solucionar el error en la caseta de INCIDENCIAS junto a la puerta del festival.