Hoy martes a las 11:00 horas se ponen a la venta las entradas para Mad Cool 2018 a través de nuestra página web y las plataformas Ticketmaster y Festicket, así como en tres puntos de venta físicos autorizados (tiendas Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).
Para facilitaros el proceso de compra de vuestras entradas os ofrecemos una serie de consejos prácticos y recomendaciones que podéis ver a continuación:
*NO ADQUIERAS TUS ENTRADAS EN OTRA WEB O PLATAFORMA puesto que no podremos garantizar su legalidad ni su validez para acceder al festival.
*Todas las entradas vendidas por internet a través de www.madcooolfesitval.es y de Ticketmaster incluyen en el precio el envío de la pulsera a domicilio para acceso directo a la llegada al festival.
*El proceso de envío de pulseras comenzará el próximo mes de febrero. Los compradores recibirán un email 72 horas antes del envío para mantenerlos informados.
*Asegúrate de complimentar correctamente todos los datos y facilita un teléfono para que el mensajero contacte contigo en caso de ausencia.
*El mensajero en ningún caso podrá depositar el paquete con la pulsera en el buzón, ni siquiera con consentimiento del destinatario. Todas las entregas requieren la identificación con DNI de la persona que lo recoja, la no identificación se entiende como un rechazo de mercancía y después solo podrá entregarse el paquete en la oficina de TIPSA previa identificación con DNI.
*Todas las pulseras adquiridas en una misma compra serán entregadas en la dirección que solicitó el comprador. No hay posibilidad de que se divida una compra en varias direcciones.
*Los cambios en la dirección de envío de la pulsera una vez el usuario haya recibido el email pueden conllevar un sobrecoste.
*Cada pulsera esta asociada a un print at home, en caso de que la compra se componga de varias entradas, cada print at home estará "ligado" a su pulsera correspondiente, por lo que se aconseja no separar las pulseras de los print at home asociados hasta el festival.
*El print at home de la entrada será el único documento válido para cualquier reclamación o incidencia los días del evento. Por favor, llevadlo siempre impreso o el móvil.
* Una vez recibida la pulsera guardadla bien hasta que llegue el festival. No os la pongáis, ya que una vez puesta y apretada no se podrá sacar de la muñeca. Para cualquier incidencia con la pulsera ponerse en contacto a través de: pulseras@madcool.es