MAD COOL 2018: ¡TE AYUDAMOS CON DUDAS SOBRE PULSERAS!

04-07-2018

Desde la organización de Mad Cool Festival, estamos muy agradecidos con todas las personas que han hecho posible el sold out de esta tercera edición y desde aquí queremos ayudaros a solventar todas las posibles dudas que puedan surgir al respecto del envío de pulseras. En estos días se continuan enviando las pulseras y todos aquellos que hayan comprado sus entradas en los canales oficiales tienen garantizada su entrada al recinto. No obstante aquí contestamos a algunos FAQs 
 
¿Voy a poder entrar si por alguna circunstancia no recibo mi pulsera?

Por supuesto que sí. Todas aquellas personas que hayan comprado su entrada para Mad Cool 2018 a través de nuestros puntos de venta oficiales podrán acceder al recinto.  
 
¿Es posible recogerla directamente en el recinto?

Sí, es posible. Deberás presentar tu print at home en las carpas del pulseración que encontrarás junto al acceso del recinto para poder recoger tu pulsera.
 
¿Me devolverán los gastos de envío?

El servicio de envío de pulseras es cortesía de Mad Cool Festival y no encarece el coste de la entrada. Los gastos de distribución no son gastos de envío. Tan sólo en envíos fuera de la península, el precio de las entradas tiene un incremento de 5 euros. Si ese es tu caso, por supuesto que se te abonará la diferencia.

¿Habrá mucha cola para recoger las pulseras?

La gran mayoría de pulseras ya han sido enviadas  y recibidas por sus dueños. Pero te recomendamos que vayas al recinto con un tiempo de antelación suficiente para que puedas disfrutar de todo lo que quieras. Nuestros compañeros de taquillas facilitarán tu acceso al festival lo más rápido posible
 
¿Tengo que activar mi pulsera? ¿Puedo activarla en el recinto?

Si recibiste tu pulsera en casa no es necesario activarla. Si la adquiriste con tu Pack Fnac, deberás activarla con anterioridad a través de nuestra página web introduciendo tu código en este enlace: http://activaciones.madcool.es/
 
No me ha llegado el Pack VIP, ¿podré recogerlo en el recinto?

Si, por supuesto. Podrás recoger tu Pack VIP en el acceso exclusivo para clientes VIP del festival.
 
Por lo tanto si el jueves 12 de julio aún no has recibido tu pulsera, estos son los pasos que debes seguir:

1. Deberás presentar el print at home al personal de las taquillas de acceso al recinto.

2. Una vez realizado este paso, te otorgarán la pulsera correspondiente al tipo de ticket que hayas adquirido (entrada de día o abono).
 
Recordamos que solo serán válidas las entradas adquiridas en los puntos de venta oficiales: web de Mad Cool Festival, Ticketmaster, Festicket, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.
 
Una vez mas queremos dar las gracias, a todas las personas que habéis decidido vivir la experiencia Mad Cool. Esto no hubiera sido posible sin cada una de vosotras y vosotros. 

¡Nos vemos muy pronto! ¡Gracias por apoyar a la música en directo!

www.madcoolfestival.es