09-07-2018
Las 80.000 personas que asistirán diariamente al Mad Cool Festival 2018, que se celebra en Madrid los días 12, 13 y 14 de julio, podrán disfrutar no sólo de un cartel de lujo y una gran cantidad de propuestas culturales alternativas, sino también de una amplia y variada oferta gastronómica. En esta nueva edición, el festival madrileño se traslada a un nuevo y amplio recinto, el Espacio Mad Cool (Valdebebas-Ifema), que además de albergar un total de siete escenarios, que duplicará su oferta gastronómica proponiendo una selección total de 14 food trucks y 17 stands de comida. Una selección para todos los perfiles, incluyendo, por supuesto elaboraciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa.
Entre el total de las 31 propuestas, encontramos una gran diversidad gastronómica procedente de diferentes rincones del mundo -italiana, americana, mexicana, asiática…-, sin descuidar las opciones nacionales de los diferentes puntos de la geografía española. Se podrá disfrutar de las mejores y más típicas tapas, bocadillos de calamares o pinchos de tortilla, además de carnes con denominación de origen y arroces.
Pero aún hay más. Si eres amante de los dulces, en Mad Cool podrás disfrutar de los mejores helados, así como una cuidada oferta de zumos para combatir el calor. Y todo ello con ofertas que se amoldan perfectamente a los diferentes bolsillos y posibilidades. Recuerda que podrás pagar en todo el recinto con dinero en metálico o pago con tarjeta.
En el Espacio Mad Cool podrás encontrar multitud de barras repartidas por todo el recinto, en las que podrás adquirir todo tipo de bebidas, incluida cerveza sin gluten. Igualmente,dispondrás de fuentes de agua potable en uno de los puntos centrales del recinto. A pesar de no poder introducirse comida ni bebida del exterior, se permitirá el acceso al recinto exclusivamente con botellas de agua de no más de 33cl y sin tapón.
El método de pago será el tradicional, se podrá pagar en todas las barras, food trucks y stands: con efectivo o tarjeta. Desde Mad Cool Festival queremos que disfrutes de una experiencia completa, en la además de vivir la mejor música en directo y las diferentes artes y disciplinas escénicas, puedas aprovechar las mejores comodidades y el servicios del área de restauración.