No te pierdas este match entre Adrián de Black Maracas y Xtie

15-07-2023

Nuevo MY HOOD, MY RULES protagonizado por Adrián de Black maracas y XTIE ¿Te imaginas dónde han quedado estxs artistas?

 

Una vuelta por el barrio de La Latina, visita al Mercado de la Cebada, vivir el ambiente de la Plaza de la Paja, llegar a la emblemática Sala La Riviera y después… un paseo hasta Malasaña para tomarse algo en el mítico Freeway. Estos son algunos de los sitios favs de Adrián, de Black Maracas, quien ha montado un planazo de domingo para XTIE en su primera visita a MADRID.   

 

¿Quieres saber qué más han hecho estxs dos artistas?... Descubre todos los secretos de esta inolvidable cita en este nuevo MY HOOD, MY RULES

 

 

Black Maracas, es una banda madrileña de rock y en su estilo castizo combinan potentes riffs de guitarra con letras introspectivas y melódicas. Adrián, cantante de la banda, ha sido el anfitrión perfecto para enseñar a XTIE su querida MADRID, ciudad donde ha nacido y en la que hace música con su banda. 

XTIE, recién llegada desde Hong Kong, es una productora y cantante que autodefine su estilo musical como “pop cósmico”. Sus ritmos pop sofisticados y sus historias sobre el universo son los protagonistas de los temas de esta artista que ya ha encontrado su merecido hueco en esta escena.

 

¿Aún no has visto el vídeo anterior con Pixey y Lusillón? ¿A qué estás esperando? Échale un vistazo aquí y no te pierdas nada.

 

 

Síguenos en @madcoolmedia

 

Sigue a los artistas:


 

@blackmaracas

@xtiemusic