Te contamos cómo conseguir tu abono para Mad Cool 2023 gracias a Santander

25-05-2023

Santander sigue apostando por la cultura y el ocio y aterriza en Mad Cool Festival con una postventa exclusiva para sus clientes. Última oportunidad para todos aquellos que tengan cuenta Santander y que no hayan conseguido su abono de tres días en la venta general, en la que acabamos de poner el cartel de SOLD OUT. 

Si eres cliente de Santander podrás acceder a esta venta especial. Si todavía no lo eres, puedes hacerte cliente a través de su página web, aquí.  

La postventa de estos abonos exclusivos estará abierta del 25 de mayo a las 11:00h. am hasta el 10 de junio a las 10.59h. am.  

 

PARA ACCEDER A LA POSTVENTA CLIC HERE!

 

Aquí encontrarás toda la información sobre los precios y lo que incluye cada tipo de abono de esta venta extraordinaria. ¡Atentx!

PRECIOS 

 

ABONO GENERAL - PACK ESPECIAL BY BANCO SANTANDER 189€ + gastos de distribución + camiseta exclusiva Mad Cool Festival + lanyard sujeta vasos Santander.

 

El abono general + la camiseta exclusiva se envía al domicilio de los compradores. El lanyard sujetas vasos se recogerá en el espacio Santander ubicado dentro del recinto Mad Cool durante los días de celebración del festival. 

 

ABONO VIP - 360€ + gastos de distribución (100 abonos disponibles)

El abono VIP se envía al domicilio de los compradores. 

 

MORE INFO!

@madcoolfestival

@santandersmartbank

www.madcoolfestival.es