La pulsera es el único método de acceso y de pago en el festival. Servirá como tú “identificación” de Mad Cooler.
El envío comenzará en mayo y se alargará hasta finales de junio.
Entre los meses de mayo y junio. 24 horas antes de recibir la pulsera te llegará un mensaje de Correos Express (para envíos a España) por teléfono o email.
Si por cualquier motivo no se pudiera realizar la entrega en la fecha prevista, Correos Express se pondrá en contacto contigo al email o teléfono que indicaste en tu Mad Cool Área, para acordar dónde y cómo realizar la entrega.
Entre los meses de mayo y junio. Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes contactar directamente con pulseras@madcool.es
Si resides fuera de España y de Europa, podrás recoger tu pulsera en la entrada del festival. Te informaremos a través de nuestros canales sobre dónde estará situado este punto.
La pulsera se enviará a la dirección que hayas introducido en tu perfil de Mad Cool Área (hacemos envíos a España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Irlanda, Suecia, Finlandia, Dinamarca, República Checa, Polonia, Rumanía, Hungría, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Estonia, Lituania, Letonia, Noruega, Grecia y Serbia). Comprueba la dirección para asegurarte de que llega al destino correcto. Para las personas que compraron su entrada sin envío de pulsera (eTicket), tendrán que recogerla en la entrada del festival.
Puedes modificar la dirección siempre y cuando tu pulsera no haya salido del almacén, por lo que te recomendamos que revises tus datos y modifiques la dirección cuanto antes. Una vez la pulsera salga del almacén, podrás verlo en Mad Cool Área.
Puedes marcar la casilla correspondiente (“No quiero recibir mi pulsera en casa”) en “Tus Datos” en Mad Cool Área . Tendrás que recoger tu pulsera en el punto de pulseración del festival, antes de entrar. Te daremos más información sobre la ubicación de este punto más adelante.
24 horas antes de recibir la pulsera te llegará un mensaje de Correos Express (sólo para envíos a España) por teléfono o email. Te darán un número de seguimiento desde donde podrás revisar el estado de tu envío.
Si tienes algún problema con tu pulsera puedes contactar con nosotros en el email pulseras@madcool.es
En caso de perderla previamente al festival, contáctanos en pulseras@madcool.es
En caso de perderla dentro del festival, debes acercarte al punto de incidencias en la entrada del recinto para conseguir una nueva pulsera de acceso que invalidará la anterior.
Si, podrás recargar tu pulsera antes de llegar al festival. Te recomendamos que lo hagas con anterioridad para evitar esperas.
Podrás recargar la pulsera a través de Mad Cool Area, a través de nuestra APP oficial y en los puntos de recarga físicos dentro del festival.
Es el espacio dentro de www.madcoolfestival.es donde podrás consultar y modificar tus datos de envío para recibir correctamente la pulsera. Además, Mad Cool Área permite consultar tus tickets, y recargar tu pulsera (próximamente).
Puedes entrar a Mad Cool Área desde https://madcoolarea.es/ Si eres cliente de Ticketmaster / Mad Cool Tickets o Lyte, necesitarás tu referencia de compra y el email con el que adquiriste tu entrada para acceder a tu perfil.
La referencia de compra es el número de pedido.
Para las entradas compradas en Ticketmaster podrás encontrar el número de Referencia, tanto en el email de confirmación de compra, como en la entrada. Aparece como REF y tiene siete dígitos:
En las entradas de Lyte aparecer como Order # y tiene 7 dígitos:
Si no tienes este número, deberás solicitarlo a la ticketera correspondiente o consultarlos en tu perfil de Ticketmaster o Lyte.
Si has comprado en momentos distintos y/o tienes varias compras, tendrás que acceder tantas veces como compras realizaste. Utiliza cada número de pedido para acceder y ver las entradas de cada compra.
Si aún no puedes ver las entradas siguiendo estos pasos, ponte en contacto con nosotros a través del correo pulseras@madcool.es
Para estos casos, tendrás que ponerte en contacto con la ticketera donde hiciste la compra. Estos son los formularios de contacto para cada una de las ticketeras:
Lyte: https://support.lyte.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=4428210598043
Ticketmaster: https://help.ticketmaster.es/hc/es
Se pueden adquirir un máximo de 20 entradas por cada compra. Todas las pulseras adquiridas en una misma compra serán enviadas a una única dirección.
Sí, las entradas no son nominativas. Te recordamos que la reventa es ilegal en España.
No. Puedes comprar tu abono para Mad Cool y podrás acceder al recinto durante todos los días del festival o, si no, adquirir la entrada de día que te da acceso al recinto uno de los tres días (el día que más te interese).
La duración no variará demasiado del resto de espectáculos de sus respectivas giras. El horario y escenario donde actúa cada artista se publicarán unas semanas antes del festival.
Las entradas una vez adquiridas no se pueden cambiar ni devolver, en base a nuestras condiciones de venta de entradas.
Con envío de pulsera a la península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Abono normal - 195€ + gastos de distribución.Abono VIP - 480€ + gastos de distribución.Con envío de la pulsera a países de Europa*:
Abono normal - 199€ + gastos de distribución.Abono VIP - 490€ + gastos de distribución.
*Los países de Europa a los que enviamos la pulsera son: Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Irlanda, Suecia, Finlandia, Dinamarca, República Checa, Polonia, Rumanía, Hungría, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Estonia, Lituania, Letonia, Noruega, Grecia y Serbia.
Sin envío de la pulsera (países fuera de Europa):
Abono normal - 195€ + gastos de distribución.Abono VIP - 480€ + gastos de distribución.
Con envío de la pulsera del festival a la península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Entrada de día normal – 85€ + gastos de distribución.Entrada de día VIP - 185€ + gastos de distribución.Con envío de la pulsera a países de Europa*:
Entrada de día normal - 95€ + gastos de distribución.Entrada de día VIP - 195€ + gastos de distribución.
*Los países de Europa a los que enviamos la pulsera son: Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Irlanda, Suecia, Finlandia, Dinamarca, República Checa, Polonia, Rumanía, Hungría, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Estonia, Lituania, Letonia, Noruega, Grecia y Serbia.
Sin envío de la pulsera (países fuera de Europa):
Entrada de día normal - 85€ + gastos de distribución.Entrada de día VIP - 185€ + gastos de distribución.
Es la plataforma de reserva de hoteles, a través de la cual, se podrá reservar la estancia en una selección amplia de hoteles y disfrutar de los días del festival con toda comodidad.
Mad Cool Travel sólo ofrece la opción de reserva en hoteles que se encuentren dentro de la Comunidad de Madrid.
No, no es necesario haber adquirido un abono o entrada.
Si, con un máximo de 4 personas por habitación.
Para cualquier cambio que necesites realizar en tu reserva, por favor ponte en contacto en esta dirección de email: madcooltravel@flowo.com
Para cualquier duda o incidencia, por favor contacta en esta dirección de email: madcooltravel@flowo.com
La ayuda de 400€ que el Ministerio de Cultura y Deporte da a lxs jóvenes de 18 años para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales.
Lxs jóvenes nacidos en 2004.
El plazo de solicitud para jóvenes nacidxs en 2004 se cerró el 31 de octubre de 2022.
Desde el momento en que recibas la ayuda tendrás 12 meses para gastar el dinero.
La ayuda que el Ministerio de Cultura y Deporte da para gastar en entradas y abonos para artes escénicas y música en directo es de 200€.
Si. Las entradas de día para Mad Cool Festival se podrán comprar con el Bono Cultural Joven hasta agotar existencias a través de madcooltickets.es
Sólo podrán adquirirse 2.000 abonos de 3 días con el Bono Cultural Joven a través de madcooltickets.es
Estos abonos llevan un precio específico para poder acceder a ellos con tu tarifa del Bono Cultura Joven, por lo tanto, su disponibilidad es limitada.
En el proceso de compra, selecciona la opción “Bono Cultural Joven” dentro del menú “Pago con Tarjeta”
Utiliza tu tarjeta prepago del Bono Cultural Joven para adquirir tus entradas. Recuerda que dispones de un máximo de 200€, no podrás realizar una compra que supere ese importe
Recibirás la entrada en PDF en el mail que especifiques en el proceso de compra.
Se puede acceder al recinto sin necesidad de acudir acompañado de una persona mayor de edad a partir de los 16 años.
Puedes entrar, pero deberás hacerlo acompañado de tu padre/madre o tutor/a legal. En caso de que éstos no puedan, deberás ir acompañado de una persona mayor de edad autorizada por tu padre/madre o tutor/a legal (se facilita hoja de autorización en las condiciones de venta) y llevar contigo la autorización.
La entrada es gratuita para menores de 0 a 8 años. Deberán acceder e ir siempre acompañados de su padre/madre o tutor/a legal o, en caso de que éstos no puedan, de una persona mayor de edad autorizada por su padre/madre o tutor/a legal (se facilita hoja de autorización en las condiciones de venta). En el recinto, los menores de 8 años deberán recoger su pulsera en Taquilla.
El precio de las entradas es el mismo para personas con movilidad reducida. Podrán acceder a las zonas habilitadas para personas de movilidad reducida con un acompañante (con entrada al festival).
Al tener movilidad reducida, necesitarás el informe médico que lo acredite y se te facilitará tanto a ti como a tu acompañante una pulsera especial con la que tendrás acceso a las zonas PMR. Esta zona está habilitada y cuenta con asientos para personas que lo necesiten. El acceso al recinto también cuenta con un carril especial destinado a personas con movilidad reducida.
No, la zona PMR es una zona acotada para las personas con movilidad reducida, por lo que sólo es posible una persona como acompañante.